Concejo

 

Magda Nieto Nieto Concejo Cajica Cambio Radical 7 2019

He decidido volverme a lanzar al Concejo de Cajicá para el periodo 2020 – 2023, porque me interesa la proyección a futuro del municipio. Saber sus actividades económicas principales, para que haya inversión en el municipio y esta inversión, permita que se genere empleos, y oportunidades a la comunidad Cajiqueña. Al igual que el ingreso de recursos por medio de los tributos.

Un municipio seguro, donde la educación es competitiva en el siglo 21, donde los profesionales, técnicos y personas de Cajicá sean solicitados por sus competencias, y siempre tengan oportunidades, y actividades de conocimiento y cultura.

Me interesa el bien común del municipio. Apoyar en que el municipio realmente tenga un futuro prometedor, y que mantenga el espíritu de un municipio limpio, amable y vuelva a ser seguro. Donde las personas se siente orgullosas del municipio y lo cuidan para que cada día sea mejor.

Soy una persona que el tiempo que ha vivido en Colombia, ha vivido solo en Cajicá, pero a la vez ha vivido fuera del país, viendo como otras culturas y otros países logran ser más desarrollados. Cajicá tiene todo lo que se necesita, solo necesita gente que sepa desarrollar lo que existe y su potencial. Con mi experiencial gerencial y de emprendimiento, considero que aporto a que lo anterior se lleve a cabo.

Asi que te invito a votar por mi, el próximo 27 de octubre de 2019. Cambio Radical 7.

——————————————————————————————–

Magda Nieto Nieto
Magda Nieto Nieto Concejo Cajicá 2016 – 2019 #CerebroyCorazonporCajicá

En el 2015, quede elegida como Concejal del municipio de Cajicá, para el periodo 2016 a 2019. Soy concejal por el partido Cambio Radical.

Hubo más de mil razones, por las que decidí ser volverme servidora pública, y con el apoyo de algunos cajiqueñ@s, obtuve un lugar dentro de los treces curules que tiene Cajicá.

Ha sido una experiencia bastante compleja, pero a la vez bastante e interesante. He aprendido muchísimo la importancia de ser concejal, de ser servidor público, de estar conociendo de todo tipo de temas (salud, planeación, obras, infraestructura, educación, gobierno, desarrollo económico, entre otros). Es una faceta que espero complementar en dic 2019. Y se que para entonces tendremos mucho que decir y demostrar de la labor cumplida.

Para mis intervenciones y debates en el concejo, pueden seguir a las redes sociales del concejo:

Facebook, Concejo de Cajica YouTube

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close